“No hacemos yoga, nos sumergimos en él. Que la práctica sea pues, nuestro camino de vida”
Nil Hahoutoff

Hemos creado nuestra escuela online para que podáis trabajar cualquier sesión que elijáis. De momento esta página está en proceso de elaboración, pero la iremos completando con más sesiones posturales, por niveles, meditaciones, técnicas respiratorias, clases teóricas y clases prácticas que os ayudarán a comprender el trabajo que realizáis y el por qué se hace de ese modo y no de otro. Podréis elegir así cualquier sesión, en cualquier momento y cuantas veces lo necesitéis a lo largo de la semana. Esto os ayuda a:

Se debe tener en cuenta que el yoga sólo es efectivo si se practica con constancia y dedicación. No es solo un ejercicio físico, como ya veréis en los videos que iremos colgando, donde habrá unos videos específicos de teoría y otros dedicados a la práctica.

Se trata de hacer un trabajo lento y profundo, de mantenimiento, donde se aúnan el trabajo corporal, respiratorio y mental. Siempre evitando crear problemas de tensión que afectan a músculos y articulaciones con ayuda de una respiración nasal profunda, lenta, calmada y silenciosa que, a diferencia de cualquier otro ejercicio físico, impide el desarrollo de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro del cuerpo. El acompañamiento constante del pensamiento en las zonas de trabajo y la relajación de las resistencias, será fundamental para obtener éxito en la práctica.

Nuestra disponibilidad es total, así que podéis consultar cualquier duda por mail, cuando lo consideréis oportuno.

De momento os descargamos este video, pero iremos habilitando más niveles de trabajo en los próximos días. Estad atentos a esta la web.