Este apartado contiene cursos relacionados con diferentes temas de profundización o simplemente de conocimiento en la práctica. Es importante que haya una continuidad y que se mantenga el orden que se expone para un mayor aprovechamiento.

Hay diferentes apartados:

Meditación: corresponde a técnicas de meditación que van desde el nivel principiante, al nivel avanzado y cada clase lleva además su teoría específica para la comprensión de lo que se está realizando y cómo hacerlo.

Prānāyāma: Igual que el anterior, este apartado contiene técnicas de respiración controlada que corresponden a tres niveles: principiante, medio y avanzado y donde cada práctica lleva su teoría. 

Encadenamientos: Este apartado muestra el grupo de encadenamientos por niveles, que caracterizan la práctica de yoga. Estos encadenamientos, en el sistema de trabajo que enseñamos (desde la enseñanza de Nil Hahoutoff – Jñāna Yoga/Rāja yoga), tienen un número limitado y se realizan antes de los āsana, de manera a preparar el mantenimiento estático de las posiciones.

Otros temas o cursos: estas clases están dedicadas a personas con patologías específicas y se adaptan a las necesidades de personas más limitadas pero que pueden y deben seguir practicando yoga de una manera tranquila y relajada para no crear tensiones innecesarias. Por ejemplo: serie de articulaciones, sesiones para problemas lumbares y cervicales, etc…

Glosario de Posturas: Consta de grupos de posturas, donde sólo se verá la postura específica, el nombre, su etimología y la manera de ejecutarla. Se irán añadiendo hasta llegar a completarlas.

Los inicios: Son clases que empiezan dando explicaciones muy de base, sobre elementos necesarios en la práctica de yoga, que tienen que ver con los principiantes. Se explica lo que son: la respiración completa, la preparación respiratoria inicial de clase, la preparación vertebral, etc…

Con todo ello, hay información suficiente para un buen conocimiento de la práctica. Y siempre recordad que: “EL YOGA NO SE PRACTICA, NOS SUMERGIMOS EN ÉL”. 

¡BUENA PRÁCTICA!

PAGOS:

ATENCIÓN: algunos de los pagos de los cursos se encuentran dentro del propio panel específico para que puedas elegir el nivel que quieres adquirir. Los botones de acceso se encuentran en la parte superior de esta página.

ENCADENAMIENTOS

250€

LOS INICIOS

100€

Además, también puedes realizar el pago por tu APP de Bizum, Twyp o por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

ES87 2100 1783 58 0200127047