El usuario de este formulario de registro declara:

1.    Que, realizada la solicitud de material docente que consta en el formulario electrónico que se nos ha remitido por e-mail, tiene perfecto conocimiento de los derechos de propiedad intelectual que pesan sobre dicho material y que protegen a su autora, Conchita Morera Pérez.

2.    Que tiene conocimiento del contenido del art. 270º del Código Penal, según el cual cometerá un delito contra la propiedad intelectual castigado con hasta 4 años de prisión y multa de 288.000 euros quien reproduzca (incluido el fotocopiado), plagie, distribuya, almacene o comunique públicamente la obra objeto de copyright.

3.    Que tiene conocimiento de la prohibición de proceder a la adquisición en grupo de este material, debiendo restringirse su uso exclusivo al legítimo adquiriente individual al que se remite.

4.    Que tiene conocimiento del hecho de que las prohibiciones anteriores se extienden antes, durante y tras el curso de formación de que se trate, incluyendo la imposibilidad de proceder al préstamo, regalo o venta del material de referencia asimismo tras la celebración de las pruebas objeto de preparación.

5.    Que tiene conocimiento de que el material solicitado sólo puede ser empleado como parte de cualquier preparación docente por el titular del copyright, y que se encuentra asimismo perseguido por la legislación vigente su uso como parte de conferencias, cursos, seminarios o similares sin la debida autorización expresa y por escrito.

6.    Que tiene conocimiento de que las prohibiciones anteriores se extienden a cualquier otro material entregado en el desarrollo del curso presencial u on-line impartido por la autora.