FORMACIÓN: «YOGA PARA LA EDUCACIÓN» 2015-16

Sigue abierto el plazo de inscripción para el Curso de Formación de Yoga para la Educación, que tendrá lugar en Septiembre de 2015 en la Escuela de Yoga Conchita Morera en Zaragoza. Este curso, impartido por personas de gran experiencia pedagógica en el campo de la enseñanza con niños de todas las edades, nos aproximará a sistemas de Educación y Aprendizaje, que mejoran el crecimiento humano, mental e intelectual de los niños. Los resultados quedan garantizados.

Se dirige a  profesores de Yoga que hayan terminado la formación de profesores o en formación, docentes y profesionales de la Educación que quieran adquirir y aumentar sus conocimientos con sistemas de trabajo muy efectivos, y con una visión de expansión natural de las capacidades y posibilidades de aprendizaje de los niños para permitir su desarrollo de una manera más completa a todos los niveles.

La Formación será impartida por la profesora Lidia Serra, fundadora del sistema «El Yoga Educa» (EYE), así como otros colaboradores, maestros y pedagogos.

Ver el folleto yoga educa 2015