MASAJE INFANTIL AEMI:
Para madres-padres y sus bebés.
Cuando llega al mundo nuestro bebé nos invaden un sinfín de dudas y preguntas. Las madres intuímos a menudo estas respuestas, y alrededor muchos nos dicen “lo que se debe hacer”. Lo que todo padre-madre sea es que su hijo/a crezca feliz y sano/a.
Os proponemos una experiencia dulce y amorosa que facilitará este crecimiento armonioso con vuestro pequeño/a. Es algo tan sencillo como los cariñosos masajes que los padres-madres podéis regalar a vuestros hijos. Os ayudará a conoceros mejor, a tratar problemas como los cólicos y gases. El aumento de peso, los llantos que no entendemos, la necesidad de contacto afectivo en los bebés, las horas malas y otros temas que preocupan, y que tomarán una nueva dimensión.
¡Ánimo!, unas pocas sesiones son suficientes para descubrir el arte del masaje infantil con otras madres-padres como tú.
Es un regalo especial que no se olvida.
MASAJE Y OSTEOPATÍA
- Reactivación y tratamiento de:
- Sistema muscular
- Sistema nervioso
- Articulaciones
- Columna vertebral
“Autorregulación natural”
CLASES DE SÁNSCRITO CLÁSICO
A cargo del Dr. en Filología D. Francisco Rubio Orecilla, profesor de la Universidad de Salamanca y especialista en sánscrito. Estas clases, se realizan completamente online, ya sea en directo o con tutorías mensuales. Para personas principiantes y también de nivel avanzado. El sánscrito clásico es una lengua necesaria para el conocimiento del significado de muchos textos de esa época (upanishad, yogasûtras, etc…), cuyo estudio es fundamental para la comprensión del sistema filosófico que reside en la práctica del yoga.
MEDITACIÓN
La práctica de técnicas meditativas se realiza a lo largo de nuestras clases de Yoga. El momento más adecuado es al finalizar la sesión postural, lo que permite la introspección y una integración completa de la sesión realizada. Esta práctica se realiza en un completo silencio, dirigiendo la atención hacia el interior, de manera que se van creando las condiciones más adecuadas para poder vivir la experiencia meditativa. Esta experiencia es imposible percibirla en diez o quince minutos, por lo que se trata de crear, a lo largo de la sesión, un hábito que favorezca este tipo de práctica.
No es un trabajo más, es todo un sistema de purificación interior y exterior, que permitirá profundizar en estados de conciencia superiores, muy diferentes a los habituales y que conducen progresivamente a un mayor control de sí mismo.
Los ejercicios están basados en la tradición espiritual, procurando un conocimiento íntimo de lo físico, mental y espiritual en la corriente de la Vida.