Este nuevo número de la serie de libros que edita la Revue française de Yoga es, como su título indica, una recopilación de diferentes posturas de yoga acompañadas de su nombre en sánscrito y traducido al español.
En el libro no se explican las posturas. Pascale Brun, profesora de yoga de la federación francesa de yoga y pintora, ha realizado cada ejercicio con una precisión, un rigor muy bien definido, donde permite apreciar las zonas de trabajo a la perfección.
No se trata un libro de trabajo postural, ya que no se explica la técnica, y no debemos correr el riesgo de hacer una imitación de la postura si no se comprende el proceso de su realización, ya que podemos crear lesiones innecesarias, en cuanto que el yoga no es una
gimnasia sino un trabajo lento y pausado, donde la respiración, la concentración y la interiorización, son el garante de que se pueda ir progresando en la postura. Aunque no están todas las posturas de yoga, cuyo número varía según las escuelas, sí están
las más conocidas, creando un compendio que hace que la publicación sea especialmente interesante para practicantes de yoga y profesores.

Para poder adquirir este ejemplar, debes solicitarlo por suscripción a info@conchitamorera.com , por el siguiente enlace de Paypal o por Bizum.

Libro “ RECOPILACIÓN DE POSTURAS DE YOGA » 20€ (+5€ de gastos de envío nacional)