Antes de registrarte, estudia bien, qué curso de los que te planteamos necesitas.

Todos ellos tienen clases teóricas y prácticas, que se irán añadiendo progresivamente. El apartado de cursos temáticos incluye paquetes de cursos de meditación, prānāyāma, inicios (qué debe conocer un practicante cuando se inicia en el yoga), los encadenamientos más importantes que se practican en las clases, y un glosario de posturas que se irá ampliando mediante teoría y práctica.

Una vez elegido el bloque que prefieras, mediante el registro y el pago correspondiente, se te dará la clave para poder entrar en él. La clave tendrá una duración de un mes. Tras este período deberás registrarte nuevamente, con el pago correspondiente. Las claves se cambian los días 1 de cada mes y finalizan el último día del mes.

Te deseo una ¡BUENA PRÁCTICA!


ACCEDE DESDE AQUÍ:

Realiza el registro junto con el abono de tus clases para poder acceder al material ONLINE

(al completar el proceso recibirás una clave para entrar a tu apartado)

REGÍSTRO PARA CLASES DE YOGA ONLINE:

PAGO DE CLASES:

ATENCIÓN: algunos de los pagos de los cursos se encuentran dentro del propio panel específico para que puedas elegir el nivel que quieres adquirir. Los botones de acceso se encuentran en la parte superior de esta página.

SOBRE LOS PAGOS CON PAYPAL:

Marcas de aceptación
CLASES DE YOGA
(Clases ilimitadas de todos los niveles)
50€/mes
CLASES + FORMACIÓN DE P.
165€/mes (durante 9 meses)

Además, también puedes realizar el pago por tu APP de Bizum, Twyp o por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

ES87 2100 1783 58 0200127047