El  seminario de verano de la Escuela de Yoga Conchita Morera es el colofón de todo un cúmulo de experiencias vividas durante el curso. Si te apuntas con nosotros, disfrutarás de una convivencia con personas maravillosas, ademas de poder disfrutar del yoga en todos los aspectos. También puedes asistir a clases de Astrología Clásica Culta y asistir a conferencias temáticas, con verdaderos profesionales. Nuestra escuela está acreditada por la Open University of Advanced Sciences de Florida (OUAS), así como por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY). Seguimos  el programa de estudios, aprobado pro la UEY (Unión Europea de Yoga) y somos Expert en lenguas de India e Irán por la universidad de Salamanca.

¡Apúntate a nuestro seminario de verano y disfruta de todas estas experiencias al aire libre!

AVISO: La información sobre el alojamiento indicada en el folleto está desactualizada. Confirmamos que la institución en la que nos instalaremos, cumple con las medidas de seguridad de prevención contra el COVID-19 y obliga a adquirir el alojamiento de manera individual.


SEMINARIO DE VERANO EN 2022:

FECHA: Del 30 DE JULIO al 3 de Agosto de 2022

Lugar: Instituto de Estudios agroambientales (Jaca – Huesca) [Ver Mapa]

Temas:

  • Orígenes e Historia del Yoga: la Ascesis. Por el Dr. D. Francisco Rubio Orecilla (Sanscritista y profesor de la Universidad de Salamanca).
  • Las principales Upaniṣad. Por Conchita Morera. (Formadora de profesores de yoga por AEPY y OUAS)

¡Plazas muy limitadas! El grupo se cerrará en cuanto se alcanzan los 35-40 participantes.